Buscar en moleculax
Usar GNU/Linux...


Ser Linuxero o entusiasta de Gnu/Linux, supone una manera especial al momento de ver los sistemas; su funcionalidad, la eficiencia por sobre la belleza y la facilidad, la autodidaccia aferrada, la importancia de la documentación, la importancia de los aspectos jurídicos del software.
Esto produjo la que en mi opinión es hasta la fecha de que es el mejor Sistema Operativo del mundo.

Uso GNU/Linux porque me gusta poder controlar mi computadora, usar los programas con cualquier finalidad, poder estudiarlos y ver el código fuente si quiero , modificarlos si me place, mejorarlos si puedo, y compartir esas mejoras con el resto del mundo si así lo deseo.

Verán que en esta frase existen palabras claves, y que todas tienen que ver con el poder hacer algo, con el deseo, con la voluntad, es decir con la acción sobre el software.

Sobre este asunto de poder estudiar cómo están hechos los programas, y poder ayudar a la gente, Uso GNU/Linux a diario tanto en mi trabajo como en mi hogar, me acostumbre a usarlo y a vivir de ese modo.

En la vida existen dos tipos de personas los que le gustan administrar su vida y los que le gustan que se la administren, a mi me gusta administrarla, no que me la controlen, yo uso GNU/Linux porque me gusta el espíritu de libertad y controlar lo que hago a cada momento.


.


Powered by

http://emiliogomez.com.ar